FortyUñas, para lucir uñas envidiables

Bienvenidos a Femeweb, y bienvenido año 2013, empezaremos sobre un producto innovador en el cuidado de las uñas. FortyUñas, se trata de una combinación de plantas y aceites naturales para las Uñas, nos han compartido sobre un producto que ha ayudado a muchas mujeres a lucir unas uñas más fuertes y saludables

FortyUñas, tratamiento reparador

El producto se llama FortyUñas y es de la industria colombiana, nos han llegado algunas cartas sobre los beneficios que brinda este producto de belleza en el cuidado de las uñas, ayudando a promover una uña más fuerte desde la raíz, alejando hongos y cambiando el aspecto integral a uno más fuerte.

El lema de FortyUñas es “a sacar las uñas”, y son ya cientos de personas que afirman que el uso adecuado de este, puede fortalecer las uñas, y hacerlas crecer más visiblemente.

Comiendo uvas para iniciar el año
Cenas light año nuevo

+ EN TIPS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “FortyUñas, para lucir uñas envidiables”

  1. Estela

    Puedo decir que este producto es un milagro yo tenia las uñas muy mal despues de llevar uñas de gel y mordermelas durante mucho tiempo.
    Conoci este producto y estoy muy contenta lo bonitas que deja las uñas las restaura por completo las hace fuertes y sin roturas.
    El mejor producto qure he probado en muchos año.

    • katy

      Dond lo conceguist, espero la respuesta

  2. inma

    Donde lo puedo comprar la sra de Madrid no me contesta

  3. Imerguth

    Es un excelente producto pero en duitama no lo distribuyen donde lo puedo conseguir


¿Que opinas? escribe un comentario :)