Hipster baby

 

Muchas veces vestir a nuestros hijos es una tarea muy dura y realmente no sabes bajo qué patrones guiarte, pero hoy vamos a hablar de como vestir a nuestro bebé o niño pequeño de un modo algo más moderno y fuera de lo habitual. Es muy posible que haya gente que mire esto con malos ojos pero creedme, los bebés también deben ir a la moda y además quedan super graciosos con algunas prendras algo más llamativas a las habituales o con unas gafas de pasta – aunque solo sea para hacerles una foto-.

Depende de la ciudad donde viváis encontrareis más o menos ropa como de la que os voy a  hablar, pero en internet se encuentra casi de todo:

Esta graciosa chaquetita de leopardo sería el complemento perfecto para vuestra hija, con un vestido negro o rojo debajo y unas medias a conjunto, quedaría realmente espectacular. La podéis encontrar encontrar en Forever21.com

Esta chaquetita de cuero es unisex, tanto valdría para él o para ella, hay muchas formas de combinarlo aunque es una gran opción la de hacer con una camiseta blanca y unos vaqueros ajustados, algo parecido al estilo de la película y musical Grease.
También podéis encontrarla en forever21.com

Ademas se podría combinar perfectamente con unas bonitas converse tamaño.. smal.

Y estás entre otras serían prendas perfectas para hacer que nuestro bebé sea digno de revista.

extensiones
femme4

+ EN Indumentaria de Moda

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)