Homeopatía para adelgazar

Primeramente debes tener en cuenta tu estado de salud y tener claro que el adelgazar de forma abrupta deteriora la fibra muscular de tu cuerpo, por loq que adelgazar con homeopatía aunque es saludable no debe usarse como excusa para matarse de hambre. Femeweb te presenta el siguiente artículo de interés para la mujer actual:

Homeopatía para adelgazar

Luego de haberte realizado un chequeo médico para descartar cualquier tipo de anemias o debilidad, y bajo la supervisión siempre de un profesional en homeopatía puedes llevar a cabo las siguientes recomendaciones…
Lo mejor es no bajar sino hasta kilo y medio por semana. De esta manera el cuerpo se irá compactando mejor y adaptando a equilibrar el peso de mejor manera. Primeramente, se debe comer de todo pero en razonables cantidades, los preparados homeopáticos estabilizan el apetito, es decir ayudan a regular tus ansias de absorber calorías. A través de la homeopatía se consigue regular el apetito y sin trastornos en tu salud, ya que utiliza compuestos naturales.

Homeopatía para bajar de peso

Femeweb te presenta la siguiente receta que te ayuda a perder 3 kilos en quince días de forma natural y saludable eliminando toxinas y facilitando el drenaje…

Elige el que más se acople a tus necesidades:

  • Si comes de manera excesiva: Antimonium crudum 9CH, de 3 a 5 gránulos, antes de la comida principal o cada vez que se tiene un apetito exagerado.
  • Si comes impulsivamente y luego te sientes mal por eso: Anacardium orientalis 9CH, de 3 a 5 gránulos, antes de la comida principal. También es adecuado cuando se tiene un ataque de hambre.
  • Para las mujeres que sufren de hambre por ansiedad o nevios alterados: Nux vomica 30CH, de 3 a 5 gránulos, antes de las comidas o en caso de hambre entre horas.
  • Para el hambre por depresión y necesidad de hambre insatisfecha: Ignatia 30CH, de 3 a 5 gránulos, antes de la comida principal.
Nestle Fitness Camp para la mujer
La resonancia magnética en la mujer

+ EN Dietas

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)