Illuminoil de Jo Hansford, tratamiento capilar multiacción

Illuminoil de Jo Hansford

Con su clientela de celebridades como Elizabeth Hurley, Jagger Georgie, Erin O’Connor y Sienna Miller, Jo Hansford es el favorito de muchas estrellas del celuloide y el secreto mejor guardado de muchos estilistas de alta peluquería, el aceite capilar más usado por los expertos en belleza, especialmente luego de coloraciones y cuando el pelo ha sufrido severas exposiciones al sol, Veamos algo más en Femeweb:

Tratamiento después lavado Jo Hansford

Illuminoil de Jo Hansford contiene una mezcla única de argán, granada, almendras y aceite de jojoba, Illuminoil sana, protege y revitaliza hasta el pelo más rebelde.

Tratamiento Illuminoil antes del cepillado

Este casi milagroso producto oscila en los 35 euros, debido a su característica de ser multifuncional, actúa en diferentes tratamientos capilares… uno de los usos más recomendados con el Illuminoil Jo Hansford es el de solucionar el frizz, actuando como una máscara de reesctructuración en diez minutos.

Es una mezcla de varios aceites como: argán, karanja, jojoba y almendra. Unos aceites cuya combinación hidrata y nutre el cabello que activan el brillo y la sedosidad del cabello, puedes usarlo también:
Como producto de acabado, para eliminar el encrespamiento y suavizar la hebra capilar, también adiciona brillo, desenredo y flexibilidad.

Cómo usar el Illuminoil antes de peinar: aplicar el producto de medios a puntas, por unos dos minutos, sacar el exceso y luego secar tu cabello con secadora para lograr el peinado deseado.

Cómo usar el Illuminoil como tratamiento intensivo: o para mantener el cabello en perfecto estado. Después del shampoo puedes aplicarlo desde medios a puntas y envolverlo en una toalla por diez minutos, dejar actuar y luego enjuagar con agua fría, tu cabello te lo agradecerá.

Tratamientos con Illuminoil de Jo Hansford

Cómo usar el Illuminoil como tratamiento nocturno: Mientras descansas puedes nutrir potencialmente tu cabello, desde la raíz, alivia la resequedad del cuero cabelludo, escamado, con caspa, luego de que el cabello se sometió a tratamientos abrasivos como tintes o permanentes.

Masajear con Illuminoil en el cuero cabelludo y peinar el cabello para repartirlo uniformemente. Cubrir la cabeza con un pañuelo y dejar actuar toda la noche. Enjuagar el cabello en la mañana y descubrirás un cabello simplemente hermoso, brillante y desenredado.

como lavar brochas de maquillaje
Vestido de Novia corto 2013

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)