La más exitosa dieta de fin de año

Dada la cercanía de las fiestas de Navidad y año nuevo y en relación a nuestro artículo anterior, Femeweb te recomienda una dieta muy practicada para las que quieren lucir más delgadas en fin de año y para nuestras amigas que quieran bajar algunos kilitos saludablemente:

El limón elimina líquidos y grasas más rápido que otros cítricos, y para algunas mujeres es muy sencillo de consumir… La dieta del limón, está causando furor en Hollywood. Te sorprendería saber la cantidad e actrices y estrellas de la música que se han sumado a la lista de ‘más delgadas’ gracias a esta dieta:

Dieta del limón para fin de año

El limón te llena de energías mientras elimina las toxinas eliminan toxinas, elimina la grasa superflua y además ilumina la piel maravillosamente.. Te explicamos la manera más sencilla de llevar a cabo esta Eficaz dieta del Limón:

La receta de la dieta del limón consiste en llenar un vaso hasta la mitad con agua helada y agregar el jugo de 1 limón, sin pulpa o pepas. Luego para endulzar, agrega dos cucharadas jarabe (syrup) o miel y una pizca de pimienta de cayena o pimienta roja. Todo esto debe ser bien mezclado y se debe agregar el agua que falta, (preferiblemente agua helada). Debes beber esta preparación entre 6 y 8 veces diarias, pero puedes empezar con cuatro veces hasta que te vayas acostumbrando.

La dieta consiste en beber limonada o agua con limón, cuando te levantas por la mañana y tomar mucha agua a lo largo del día. El resto de comidas deben contener mucha fruta y verdura, así como cereales como la avena y leche de soja, el éxito está en beber limón de primero y de último en el día…

Algunas mujeres califican la ‘dieta del limón’ como un aliado milagroso, ya que inhiben el apetito devorador, y actúa favorablemente en casi todas las mujeres, siempre y cuando al mismo tiempo se aumente el consumo de líquidos y se reemplace ciertos carbohidratos por proteínas. Por ejemplo, puedes reducir el consumo de arroz a una porción al día y en vez de eso, como frejoles o arvejas. Los resultados son notorios después del cuarto día de empezada la dieta del limón.

La más famosa dieta de fin de año

Recuerda empezar poco a poco, y consultar a tu médico siempre sobre si estás en capacidad de realizarte esta dieta a la que muchas tildan de ‘milagrosa’.

labios pintados
Cómo cenar en Navidad sin engordar

+ EN Dietas

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)