Las chaquetas vaqueras


Esta temporada el denim está pegando fuerte, entre las diferentes prendas de este material desde FemeWeb destacamos las chaquetas vaqueras. Son el complemento ideal para un tiempo primaveral, aunque en invierno también pueden llegar a ser de gran utilidad si llevamos un buen abrigo debajo y una bufanda.

La opción más similar para el verano son los chalecos vaqueros, de ese modo se incluye en el conjunto ese aire juvenil y rebelde que tanto caracteriza a las chaquetas vaqueras sin tener que pasar calor por ello.

Una de las miles de ventajas de esta prenda, es que combinan con prácticamente todo, con cualquier tipo de vestido o pantalón y con cualquier tipo de color.
En la actualidad podemos encontrarlas con mil ornamentos, como por ejemplo las tachuelas o los parches, e incluso con grandes dibujos o frases a la espalda.

Son prendas muy prácticas y ponibles, que ofrecen una gran variedad de posibilidades a la hora de poder incluirlas en un look y combinarlas correctamente, por lo que definitivamente afirmamos que las chaquetas vaqueras son una prenda MUST.

trenza de espiga
Sobrepeso en los niños

+ EN Indumentaria de Moda

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)