Las femeninas fotos de Ellen von Unwerth

Para todos los que no la conozcáis, Ellen von Unwerth es una fotógrafa y directora alemana (aunque sobretodo conocida por su fotografía) que retrata a la perfección la feminidad erótica que toda mujer lleva dentro.
La gran mayoría de sus fotografías tienen un aire romántico y vintage, donde abundan las mujeres en lencería y se destacan las piernas, los labios, se insinúan las curvas… y todo ello con mucha clase y feminidad.

Aunque si podemos encontrar desnudos parciales, los desnudos de cuerpo entero son muy poco comunes en esta famosa fotógrafa. Sus fotos más famosas suelen estar en blanco y negro, ya que es una gama de colores que siempre aporta mucha sofisticación, aunque recientemente hemos visto más trabajos en color.

Suele trabajar para un gran número de revistas de moda y ha fotografiado hace escasos meses, a Lana del Rey, mencionada en el artículo anterior, así como a un gran número de mujeres reconocidas en la actualidad.

Su trayectoria profesional no deja indiferente a nadie, hecho que podemos comprobar con fotografías tan fascinantes como estas, como siempre, desde Femeweb:




 

Cambiando tu estado de ánimo a positivo
Lana del rey 1

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)