Laugh Often de Avon (Por Reese Witherspoon)

Laugh often de Avon

Esta colonia (Eau de toilette Spray), es una alegre fusión de hojas de té verde y blanco, con refrescantes toques de mandarina y peonía rosada. 1.7 fl. oz, conoce mejor esta fragancia en Femeweb

Avon introduce un Nuevo perfume trío firmado por la cautivante actriz Reese Witherspoon, cuyo nombre es Expresiones, Colección Expresiones de Avon celebra la vida, la alegría y el amor, todos los momentos felices vividos con la fragancia más cautivadora para reír y reír siempre…”No puedo imaginarme la vida sin reir. La risa nos alegra el espíritu y nos libera”. – Reese Witherspoon, prestigiosa actriz de Hollywood, y madre.

Laugh Often representa diversión, emotiva y cándida fragancia para esos divertidos y espontáneos momentos de la mujer, con notas cítricas de mandarina y te blanco, esta fragancia fue concebida con notas de fresas y rosas asentada sobre una base almizclada.

Disponible en el Mercado como Eau de Toilette en botella de 50 ml, Expressions por Reese Witherspoon: Laugh Often vigente desde el 2011.

Cómo maquillarse en pocos minutos
Cómo cuidar la piel grasa

+ EN Fragancias

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)