Look de Lana del Rey

Una de las cantantes que más fama está teniendo últimamente es Lana del Rey, y se lo tiene merecido ya que no pasa una semana sin que saque canciones nuevas y nos sorprenda con esas letras tan profundas que caracterizan a todas sus canciones.

Además de un increíble talento, aunque se haya puesto en duda su puesta en escena, Lana tiene un estilo que ya ha cautivado tanto al público como a varias firmas de moda, véase H&M para la que colaboró recientemente (y esperamos que siga haciéndolo).
Su estilo abarca todo tipo de tendencias, aunque sin lugar a dudas debido a su maquillaje y peinado siempre nos transmite ese aire “retro y vintage” tan propio de los años 60.

Desde FemeWeb queremos enseñaros algunos de los looks más favorecedores de Lana junto con un video que explica a la perfección como conseguir el maquillaje que suele llevar en todos sus videoclips y conciertos:

LOOK 1:

 Un precioso vestido blanco perla satinado que resalta con su nuevo color de cabello.

LOOK 2:

El perfecto look vintage para cada día.

LOOK 3:


Esta preciosa falda con la que nos sorprendió en uno de sus primeros videos, es sin lugar a dudas, uno de sus outfits más admirados.

VIDEO:

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

ellen von unwerth
Alimentos anti-edad

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)