Look inspirado en Brigitte Bardot

Brigitte Bardot fue una preciosa actriz de los años 60, su belleza y su gran talento hicieron de ella una estrella, que aún hoy es admirada. Su llamativa melena rubia y sus ojos siempre maquillados de negro son algunas de sus señas de identidad, sin embargo no hay que olvidar que además de ese gran derroche de belleza que quedará para siempre plasmado en la gran pantalla, Brigitte Bardot tenía un gran estilo.
Desde Femeweb hemos buscado por algunas de las tiendas online más conocidas de la actualidad, para poder facilitaros el recrear el brillante estilo de nuestra protagonista, siempre sin olvidar que en tiempos como estos, hay que apretarse el cinturón.

Look 1: PANTALONES ESTAMPADOS (FOREVER 21)

 

Look 2: DIA CALUROSO (MISS SELFRIDGE)

 

Ambos looks están inspirados en Brigitte Bardot, y como podéis comprobar no hace falta gastarse una fortuna para poder obtenerlos. Los precios pueden variar respecto a la época del año, por lo que es posible que os encontréis con unos diferentes.

Por norma general cualquier look de esta gran actriz debe ir acompañado de su tradicional maquillaje y peinado, así que os dejamos un video para poder completar a la perfección el llamativo look de Brigitte Bardot:

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

zapatos de moda
Lunares y carita feliz en San Valentín

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)