La mujer actual se ve forzada a realizar muchas actividades a lo largo del día, Femeweb, pensando en la Mujer, enfatiza la importancia de una buena postura. No solamente se trata de tratar de contraer el abdomen frente a otros, es una forma de vivir, y siempre se está a tiempo de corregir malas posturas que a la larga perjudican seriamente la salud.

Los beneficios de la buena postura

Colócate con la cabeza, los hombros y los glúteos contra una pared. Aparta los pies, con los talones a unos pocos centímetros de la pared.

Relájate y deja que los hombros caigan de forma naturalmete el vientre. Mueve los hombros hacia atrás, sentirás el pecho expandido, pero no arquees la parte superior de la espalda. Espira cinco veces profundamente.

Beneficios de la Buena Postura

Manteniendo la posición conseguida, aléjate un paso de la pared, y encontrarás que esa es la postura perfecta para mantener.

Ahora camina así de recta hacia un espejo y mira que bien te vez. Más alta, más delgada y más femenina. Ése es el verdadero incentivo para que siempre adoptes una postura adecuada.

Los beneficios de la buena postura

Una Postura Recta puede hacer que parezcas hasta dos kilos más delgada, dice Si entras el coxis, la pelvis se endereza y automáticamente lo hará el vientre. Adopta pronto esta postura y habrás conseguido hacer la dieta más corta y más saludable de toda la historia”, señala la experta.

La buena postura no solo adquiere importancia visual ya que lucirás mas delgada y esbelta sino que…

Entrando el coxis, lo hará la pelvis y de forma automática lo hará el vientre.
Una buena colocación del cuerpo también evita padecer de lumbago y dolor de cuello; incluso, aunque te sorprenda, ayuda a que parezcas más resplandeciente. Aumenta la capacidad pulmonar y mejoras la circulación, lo que te da un rubor saludable, además de nutrir tu piel. “Enderezarse puede también levantar el ánimo. Cuando mantienes el cuerpo erguido, al caminar con una buena postura finalmente logras enviar buenas señales a tu cerebro que de harán saber que te sientes bien.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: , , ,