Los beneficios del alisado con queratina

El alisado con queratina es un proceso de alisado de origen brasilero que está dando muy buenos resultados en la industria de la belleza y aunque al principio se consideraba caro, haciendo bien los cálculos más bien es ahorrativo en comparación con tratamientos de alisados en gabinetes que se hacían una vez por semana. Es un método restaurador de la cutícula del cabello, y le da brillo, cuerpo y fortaleza a la hebra.

Queratina para alisar el cabello

Los costos promedios van desde 100 euros hasta los doscientos cincuenta, pero es por la longitud (cantidad de queratina usada) del cabello.

Proceso de tratamiento de queratina

  • Lavar el pelo con un champú no muy astringente.
  • Se debe aplicar la queratina muy despacio respetando la forma vertical del cabello.
  • Secar el pelo
  • Se plancha el cabello para incorporarle la queratina
  • Conservar el pelo totalmente recto sin ningún elemento que le agravie como moños, invisibles, elásticos, pinchos, etc.

El tratamiento capilar de aplicación de la Queratina puede durar entre tres y cuatro horas, teniendo en cuenta el largo del cabello. Es crucial que la queratina permanezca en el cabello durante 48 horas con el fin de que se adhiera. Además de no lavarse el cabello, es muy importante mantenerlo lo más vertical que se pueda, no puedes acomodarlo ni detrás de las orejas). El resultado depende de lo bien aplicada que este la queratina en el cabello, y durará hasta cuatro meses, sabiéndolo cuidar.

Queratina para alisar el pelo

No necesariamente la queratina te da el acabado de una plancha usada por un profesional, el grado de alisado lo puedes elegir tú misma, lo importante es que te asesores bien sobre la calidad de la queratina y si puedes amoldarte ligeramente las puntas del pelo en una dirección. Todo esto depende del especialista de belleza y su buena atención.

La bondad más importante de la queratina es eliminar el frizz. El nivel medio del tratamiento consiste en aplicar la queratina y darle al cabello un terminado en semionda, agradable a la vista muy natural.

Prendas animal print
Cómo retirar los callos de los pies

+ EN Peinados

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)