Los mejores consejos para evitar las estrías en el embarazo

La maternidad es una virtud que tenemos la suerte de poseer, pero más allá del orgullo de poder traer otra vida al mundo, también acarreamos marcas que adquirimos a la hora de sacrificar nuestro cuerpo por nuestro futuro angelito.

Entre estas marcas, la más comunes son las estrías, las mismas pueden aparecer en brazos, abdomen, pechos y piernas. Lamentablemente estas marcas son permanentes y si dejamos que aparezcan, ya no habrá vuelta atrás. Sin embargo podemos hacer muchas cosas para poder evitarlas y que así, no tengamos que preocuparnos de nuestro aspecto sino de disfrutar de los 9 meses del embarazo.

Lo primero que debes hacer es comenzar a usar cremas hidratantes sobre la piel del abdomen, brazos, piernas y pechos. No importa que lleves 1 semana de embarazo, toda esta crema servirá para preparar la piel y para que sea más elástica a medida que el cuerpo se vaya ensanchando.

Existen cremas especiales para el cuidado de la piel durante la maternidad, personalmente recomiendo las Dermaglós.

Por otro lado debemos mantenernos muy bien hidratadas, bebiendo unos 2,5 litros de agua por día durante todo el día.

Además de las cremas de cuidados intensivos para la maternidad, podemos usar cremas hidratantes convencionales durante el día y tratar de no exponernos al sol. De esta forma estaremos a salvo de las estrías durante el embarazo.

 

Estrés de fin de año
cuidarse del calor

+ EN MATERNIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)