Los valores de la mujer son tan o más notorios que en el hombre, la sociedad tiende a apuntar en la mujer una serie de requisitos que al hombre a veces se les deja pasar.

Valores de la Mujer Actual

Dentro de una sociedad donde la mujer necesita estar capacitada para enfrentar los retos cotidianos, la mujer debe mantener y cultivar valores de pronto con mayor insistencia que el hombre.

El ámbito laboral, casi siempre predispone a la mujer a la intimidación pues el hombre es a veces quien se encuentra más capacitado para realizar tal o cual labor. Por eso la mujer para demostrar su capacidad de gestión debe no sólo demostrarlo mediante la aplicación del conocimiento adquirido sino con una conducta impecable.

Valores de la mujer actual

Dado que en el mundo de los negocios son los hombres, los dueños, gerentes o administradores, la mujer necesita aunar una gran cantidad de recursos intelectuales y morales para sobresalir en un mundo laboralmente muy competitivo.

La madre soltera, es prácticamente una guerrera que lucha contra la sociedad, el medio polarizado a favor del hombre y hasta la idiosincrasia familiar.

Los valores como la lealtad, la excelencia, la dignidad son importantes en la mujer actual bajo todo punto de vista. La mujer que actúa de forma que denigra su imagen para destacar es etiquetada rápidamente en la sociedad y difícilmente la sociedad le permita la oportunidad de corregir su rumbo y su hoja de vida personal, por eso es tan importante para la mujer permanecer sólida y firme en la demostración constante de sus valores éticos y morales, es que la sociedad ni perdona ni olvida!

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:


Etiquetas: