Love and Light de Jennifer López

La jueza de ‘American Idol’ impulsa su nueva fragancia envuelta de amor y luz como dice el slogan en su nuevo perfume ‘Love & Light’, que está disponible exclusivamente a través de HSN hasta que llegue a l resto de tiendas especializadas en fragancias.Femeweb te trae el aroma de esta fragancia sublime:

Love and Light de Jennifer López

La Diva del Brox presenta esta embriagante fragancia a la que describe como:  ‘Con amor y luz, quería crear una fragancia que fuera menos acerca del mundo que te rodea y más acerca de la luz interior y el espíritu’.

Su composición se compara a sensaciones brillantes y florales y leñosas. El frasco tiene la forma de una edición anterior, pero es más ligero e iridiscente con reflejos dorados y verdosos.

El frasco acentúa las curvas de la mujer y anuncia un delicado equilibrio de notas frescas con notas armónicas iridiscente. La nueva fragancia se espera salga a la venta en septiembre de 2011,en dos presentaciones, de 30 y 75 ml EDT. Además de la fragancia, esta colección cuenta con 200 ml. de crema para el cuerpo.

Las Uñas y la Salud del Cuerpo
Cómo lograr ondas definidas

+ EN Fragancias

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)