Lunares en los vestidos

Algunas mujeres ignoran la belleza que inspira un vestido o una blusa con tela de lunares, el fondo es el que debe hacernos prestar atención. No solo se ve elegante sino que inspira un aire cautivador, romántico y muy femenino. Solo mantén en cuneta estos tips:

Por ejemplo, una mujer llenita no debe usar lunares grandes o prominentes, es recomendable que sean delicados y ténues, en cambio una mujer delgada lucirá mejor con lunares grandes o más notorios… siempre teniendo en cuenta, que los lunares no necesitan estar sobre un vestido tan elaborado, mas bien, la sencillez cuenta mucho en las prendas con lunares… mientras más recto y sencillo el traje, mejor.

Prendas con lunares siguen de moda

Los lunares blancos son especialmente particulares, pues destacan aun más la piel de quien lo lleva, en cambio los lunares de colores vibrantes juegan con nuestra idea de libertad y coqueteo… Lo importante es que jamás psan de moda, pues son esas prendas clásicas que estarán allí para sacarnos de algun apuro en alguna reunión, pues con unos tacos prominentes serán el atrativo de todas las miradas…. juega con esta tendencia que nunca pasa…renova tu guardaropas y atrévete a usar prendas con lunares!!

Trenza doble de costado
Decorado de uñas en Animal Print

+ EN Vestidos

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)