Maquillaje Diorskin para acabado Nude

Femeweb te tre este maquillaje Dior si quieres conseguir un maquillaje muy de moda, ahora que conoces las bases del maquillaje Nude, la reconocida firma Dior pone a tu alcance una completa gama de maquillaje nude con un efecto muy natural. Diorskin fluido tiene un 40% de agua mineralizada que aporta la frescura y la hidratación que tu piel más necesita, se desliza sobre la piel de forma suave, sin irritantes, por eso el Make-up lo puedes usar a diario sin temor de agredir la piel. Lo puedes utilizar a diario para conseguir un rostro mucho más brillante y natural.
Maquillaje Nude de Dior

Diorskin nude es compacto y viene acompañado de una brocha para facilitar su aplicación. Se trata de la primera base de maquillaje con diferentes matices, son tres tonos que cubren a la perfección culquier tono de piel.

Maquillaje Nude Diorskin

Su comodidad a la hora de aplicarlo hace posible que lo puedas llevar en tu cosmetiquera y utilizarlo en cualquier momento y lugar. Son polvos compactos de fácil aplicación para conseguir un resultado satinado, es decir un maquillaje nude un poco más glamoroso.

Green Tea Cherry Blossom de Elizabeth Arden
Cómo aplicar maquillaje Nude

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)