Maquillaje Nude según el tipo de piel.

Nada mejor que las entregas de premios, o presentaciones para darnos cuenta el tipo de maquillaje que se sitúa como el más usado, en este caso hemos notado que las celebridades siempre optan por el famoso cutis que parece natural o que no tiene maquillaje, los cosméticos internacionales aconsejan el tono ‘Nude‘ o (desnudo).

Cómo aplicar maquillaje Nude

Cómo utilizar el tono nude en el maquillaje

El tono nude destaca el tono similar al de la piel pero faoreciendo la tonalidad general de la piel, asi por ejemplo, los tonos nude tierra se utilizan en la pieles más claras, los cobrisos o metalizados para las pieles morenas y el nude palo rosa para pieles intermedias.

El pilar del maquillaje nude viene marcado por la neutralidad y naturalidad de los tonos y ser usado en el cutis, como en los labios y ojos. Tomando una base apenas un tono más claro que el de tu piel, y que tenga acabado mate, debes tratar el rostro como un lienzo perfecto donde deben corregirse las mínimas imperfecciones, trabajando en sentido de que no queden brillos, utiliza productos con acabado en mate para que no se corran con el sudor, por lo que se aconseja utilizar productos mate con acabado en polvo. Este es el primer paso para lograr el maquillaje perfecto.

Ahora bien, la piel ya está lista para que reciba el maquillaje de ojos y labios, empieza uno por uno, en la mirada recuerda enmarcar completamente el ojo, delineando con cuidado tanto párpado inferiores los cambios más significativos se producen al pintar los ojos y los labios. La mirada acentuada en negro o marrón de acuerdo a tu gusto y la hora del día, algo a tomar en cuenta es la falta de iluminador del párpado superior, reemplazada por una sombra difuminada con el resto del maquillaje para denotar naturalidad.

El gloss puede usarse pero no de la forma exagerada de antes, únicamente para terminar el acabado de los labios, y conseguir en el rostro el efecto Nude, por eso salieron a la venta labiales carentes de brillo, elige el tono que mejor efecto consiga en tus labios.

Maquillaje Nude Diorskin
Ejercicios para prevenir las arrugas del rostro

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)