Has visto esos diseños fabulosos con los que se están decorando últimamente las uñas. Se trata de una máquina que pinta las uñas de las manos y hasta de los pies, usando una resolución increíble. Es impresionante la cantidad de estilos que puedes conseguir con la máquina de pintar uñas. La máquina para pintar uñas posee hasta 5000 estilos de decorados para uñas y ya es toda una revolución en muchos gabinetes en América latina. El proceso es así:

Máquina para pintar uñas

  • Se trata de un esmalte de color blanco, cuya marca es de la preferencia del cliente.
  • Después de que el esmalte esté seco se aplica una base, la capa especial, una red diseñada para el reconocimiento especial de la uña y para garantizar el establecimiento y la nitidez de la imagen de las uñas.
  • Coloca el fijador de esmalte de su marca en lugar de tener efecto al agua, de esa forma protege y da brillo

Los más increíbles diseños, a full color, con mínimos detalles logrados, de paisajes, rostros, banderas, flores, manchas minimalistas, contrastes, fotos, frutas, etc., todo lo que se te pueda imaginar…

La durabilidad de la decoración depende de la atención y la calidad de los esmaltes utilizados en la decoración aunque el promedio puede conservarla durante un máximo de 7 días, luego de lo cual se empieza a salir.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: , ,