Moroccanoil para cabellos resecos

Un dúo indicado para las mujeres que desean un cabello nítido y brillante en su color. Indicados para cabellos teñidos y dañados. No contienen parabenos y su composición se basa en proteínas, ácidos grasos, aceite de argán y queratina, contiene además jojoba, algunos aminoácidos y extractos de plantas como el romero, lavanda y manzanilla.

Moroccanoil champú y acondicionador

El champú no contiene sulfatos lo que también lo hace apto para ser ocupado por personas que se han hecho tratamientos de alisado. Deja el pelo limpio con poca cantidad y la suavidad que otorga se nota de inmediato.

En cuanto a la textura, no es ni demasiado espeso ni demasiado líquido y hace la misma espuma que cualquier otro champú por lo que da una mayor sensación de limpieza profunda, el resultado luego del lavado es gratificante. Viene en presentación de 250 ml. Y su avalor aproximado es de 22 euros.

El acondicionador tiene efectos milagrosos y reparadores. Es increíble lo suave que deja el cabello, especialmente las puntas. Sí, efectivamente contiene siliconas y aun así el cabello queda suave y flexible, con movimiento. La calidad de MoroccanOil es indiscutida y el hecho de tenerlas no le impide darle al pelo esa sensación fabulosa y refrescante.

Los productos para el pelo de MoroccanOil se encuentran disponibles en tiendas Intersalón, DBS Beauty Store y peluquerías. Los resultados valen la pena.

Tratamiento Escoba progresiva de Biotanic
Vipex crema anti-arrugas

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)