Nailsnaps lo último en diseño de uñas

Femeweb siempre interesada en atender a la mujer actual en las últimas tendencias de la moda te trae esta novedosa manera de decorar tus uñas. Se trata de NailSnaps, las fotos que más te agradan de tus uñas ajustadas al tamaño y pegadas pues se adhieren fácilemnte a tu uña.

nailsnaps, fotos adhesivas

Esta nueva propuesta está empezando a triunfar en las redes sociales, por lo que ya hay diversos anunciantes interesados en el proyecto. El funcionamiento de NailSnaps es bastante sencillo: tan solo tienes debes elegir la foto de Instagram preferida centrando el fragmento que quieres mostrar en la uña y listo!, Tus uñas adhesivas serán enviadas directamente a dónde quieras.

Diseños de uñas con fotos adhesivas

NailSnaps es la nueva aplicación móvil que va a revolucionar el mundo de la manicura. Después de que el hermano de Kate Middleton, James Middleton, lanzara hace unos meses sus nubes de golosina personalizadas con tus fotos de Instagram favoritas, ahora está enfocado en belleza para hacer lo mismo con nuestras uñas. ¿Tienes ya elegidas tus fotos preferidas?

nailsnaps

Este nuevo concepto se está promoviendo ya en Europa gracias a NailSnaps, una aplicación para crear tus propias uñas adhesivas personalizadas con tu fotografía favorita de Instagram. Ya hay empresas interesadas en llevar a cabo este diseño digitalizado y enviarlo directamente a tu domicilio, te estaremos informando muy pronto….

Decorado de uñas en Animal Print
Amor, atracción o adicción

+ EN Uñas

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Nailsnaps lo último en diseño de uñas”

  1. Susana

    Me gustaría información sobre; como conseguir la aplicación,cuanto cuesta, que tipo de papel se utiliza y si en Perú esta disponible.
    Susana.


¿Que opinas? escribe un comentario :)