Noni, por qué consumirlo?

Maravilloso Noni, esta fruta está al alcance de todos, pero irónicamente es ignorada por casi todos, o rechazada por su olor y sabor amargo y fuerte.

Noni, en beneficio de la mujer

Femeweb, te trae esta importante información nutricional, el noni, según los científicos, es un excelente anti-estamínico y anti-inflamatorio, actúa eficientemente en las articulaciones aquejadas por artritis, bursitis, el síndrome del túnel del carpo y alergias con escopoletina.

La glándula pineal, la cual es de gran importancia en la multiplicidad de actividades cerebrales, es también su campo de acción, al favorecer la producción de la serotonina, que a su vez promueve la producción de la melatonina, hormonas responsables de regular el sueño, la temperatura, los estados de ánimo, la pubertad y los ciclos ováricos.

Estabiliza el azúcar en la sangre, reduce los dolores menstruales y disminuye en el hombre la necesidad de orinar en la madrugada, situación que advierte un agrandamiento de la próstata, en el caso de la mujer puede ser inflamación uterina o vaginal.

El éxito radica en consumirlo en ayunas (debe estar bien madurito, color transparentado, suave), licuarlo con un jugo de fruta dulce y fresco, cernir y servir de inmediato.

La mujer y el tiempo
La caída del cabello

+ EN Remedios Caseros

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)