Oh, Lola! de Marc Jacobs

Sin duda este verano será muy distinto gracias al cítrico aroma de Oh, Lola de Marc Jacobs, bajo la observación detallada de Calice Becker y Vasner Yann, Oh, Lola! comienza con una refrescante esencia de frambuesa, ese olor que cautiva a las chicas de hoy porque revela su personalidad femenina y soñadora. En el corazón de la fragancia, hay notas de peonía, magnolia y ciclamen. Las notas de base incluyen vainilla y sándalo. El resultado de la fragancia es sensualidad y coquetería a rabiar… lee atentamente esta nota que te trae Femeweb, pensando en la mujer actual:

Oh, Lola de Marc Jacobs

Por su parte, el envase de Oh, Lola de Marc Jacobs-que viene en presentaciones de Eau de Toilette Spray de 50 y 100 ml- fue creado por el mismo diseñador, en colaboración con el equipo creativo de Coty Prestige, y resulta una reinterpretación del emblemático frasco de Lola, con un fondo en vibrante rosa, color por el que las chicas se ven atraídas a usar sin pensarlo esta fragancia que nos habla de la personalidad felina de la mujer y su forma de imponerse femenina y atractiva.

Quien mejor que la actriz Dakota Fanning para encarnar el rostro de la fragancia, no dejes de probarlo y descubrir tu sensualidad a cada momento…

Nina L'Elixir de Nina Ricci
Chanel 19 Poudre

+ EN Fragancias

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)