Ondas despeinadas para un look a la moda

Femeweb te muestra una muy sencilla manera de obtener un look muy especial para estos días que se acercan al fin de año, y nuestras amigas nos han escrito para que compartamos la manera más sencilla de realizar ondas “despeinadas” en poco tiempo y salir airosa de algún evento donde rerquieras ir muy bien presentada.

Ondas uaves para eventos 2013

Dadas las múltiples actividades que la mujer afronta especialmente si es ejecutiva, y al mismo tiempo madre de familia, nunca se debe descuidar dotar a su pelo de un buen corte de cabello, fácil de mantener peinado y lustroso.

Observando este video, casi cualquiera puee darle al cabello una apariencia de ondas suaves y muy coquetas, las famosas del cine y televisión muestran este tipo de ondas todo e l tiempo, entonces, por qué pagar en una peluquería lo que nosotras en 15 minutos podemos realizarnos con la ayuda de una tenaza mediana de cerámica y con vaporizador…

Antes de empezar a hacer las ondas despeinadas, ten tu cabello recién lavado y desenredado, aplica el musk y el fijador de pelo con brillo solo cuando hayas terminado de hacer todas las ondas. Teniendo en cuenta estos tips, pon manos a la obra, mejor dicho, manos al cabello!

cuidarse del calor
tips para uñas perfectas

+ EN Peinados

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)