Opium Vapeurs de Parfum – YSL

Femeweb te trae esta nueva fragancia de verano: Escuchar la marca Yves Saint Laurent es sinónimo de prestigio y dedicación probada a través de los años… te presenta Opium Vapeurs de Parfum, un aroma que llegó desde abril del 2012 y ha tenido muy buena acogida. Yves Saint Laurent lanza una nueva versión de Opium en abril de 2012. La fragancia se llama Opium Vapeurs de Parfum o “humos olorosos”, que representa un equilibrio de sensuales y luminosas, cálidas notas orientales y que evoca mla mfrescura y ensoñación del Mediterráneo.

Opium Vapeurs de Parfum de Yves Saint Laurent

El opio se convierte en suave, acariciante y la luz, mientras que insinúa su carácter distintivo oriental y especiado. Sus principales acordes son de flores blancas y cítricos exquisitos.

La composición de Opium Vapeurs de Parfum es simplemente fabulosa gracias a sus flores blancas y resinas. Al empezar su viaje por los sentidos no se puede evitar distinguir la frescura de la mandarina y pimienta rosa. Azahar y jazmín se conjugan en el corazón de plomo a la base de incienso, nuez moscada, ámbar, vainilla y madera, imagina qué sutileza y estilo, un perfume que va acorde al verano y que sin duda llegó este 2012 para convertirse en uno de los más solicitados…

Disponible en 50, 75 y 125 ml de Eau de Toilette Legere.

Cabello electrizado
Girlfriend - Justin Bieber

+ EN Varios

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)