Outspoken de Avon (Por Fergie)

Outspoken de Avon

Outspoken de Avon (Por Fergie)

Outspoken de Avon es el resultado del contraste de bayas congeladas y rosas realzadas con la irreverencia del cuero negro. Eau de Parfum en Spray 1.7 fl. Oz.

Si quieres impactar con un aroma afrutado, entonces puedes encontrar en Outspoken tu perfume perfecto… Luce desinhibida y femenina, exclusiva de la marca Avon, una fragancia para la mujer que no necesita presentaciones, luce segura de ti misma, sin miedos a correr riesgos. Outspoken es un aroma que se comunica con la sensibilidad de la mujer y sus creencias. Se sexy, audaz, atrevida e impredecible.

Outspoken viene de la mano de la exitosa cantante del grupo Black Eyed Peas, Fergie, solista y galardonada por su álbum The Dutchess, con el que ha vendido más de seis millones de álbumes en el mundo entero. La primera fragancia de esta intérprete nos llega por la casa Avon, la fragancia con la sensibilidad y personalidad que Fergie buscaba.
Fergie es la voz principal del galardonado grupo musical Black Eyed Peas, y solista multiplatino. Su álbum como solista, The Dutchess, ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo. Fergie eligió a Avon para colaborar en su primera fragancia, Outspoken, una atrevida fusión de su audaz personalidad y feminidad.

Fergie comenta estar muy feliz de asociarse con Avon para crear su primera fragancia, esta es una nueva manera de expresarse, y Outspoken es la manera de compartir el temperamento y la confianza con los seguidores de Avon, una compañía que apoya a las mujeres del mundo!.

Someday de Justin Bieber
Terapia Cráneo Sacral

+ EN Fragancias

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)