Pantalones jeans…siempre?

Estamos en la era tecnológica, sinónimo de modernidad , de rapidez, y por qué no, moda …y es en éste punto que las mujeres optamos casi siempre por esta prenda de vestir que supone todo lo antes expresado…pero…será bueno que los pantalones jeans sean aquella prenda que nos acompaña el día a día de nuestros menesteres cotidianos.

Jeans no siempre!

Femeweb, siempre al día con todos los temas de interés de la mujer actual ,te informa que según una importante encuestadora solicitada por una empresa que buscaba conocer las preferencias en cuanto a vestimenta femenina,(sondeo de mercado),los caballeros están ABURRIDOS de que las damas, siempre usen jeans, tal vez sea porque son ellos quienes por FACTOR-POCO TIEMPO, los usen a diario, lo que sí es un hecho es que NO A TODAS LAS MUJERES NOS LUCEN BIEN LOS pantalones ajustados…

Debes ser objetiva, mirarte de cuerpo entero y piensa en lucer siempre muy femenina:

  • Si tienes gorditos y no mucha pompis… NO
  • Si tu cintura se iguala a tu cadera… NO
  • Si tus piernas son delgadas en comparación a tu cintura hacia arriba… NO.
  • Tranquila; todo tiene solución. Las mujeres tenemos muchos recursos. Es una bendición EXTRA que nos dio la naturaleza…
  • Mientras logras volver a tu “figura idónea” USA VESTIDOS. Hay tantos modelos que destacan tus atributos que definitivamente, te enamorarás otra vez del cuerpo que Dios te dio…
Volver a empezar
Manos cuidadas con avena

+ EN Indumentaria de Moda

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)