Peinados escolares

Los niños van a comenzar un nuevo año escolar y el ajetreo de la nueva etapa infantil que nuestro pequeño va a iniciar muchas veces nos induce a centrar nuestra atención en cosas como el plan de estudio (objetivos o metas que tendrá que alcanzar hasta el fin del periodo lectivo), el uniforme nuevo (y pulcro en su presentación), los útiles escolares (comparando precios-marcas), si es todo un proceso de selección que las madres hacen con tanto esmero y amor por sus retoños… Femeweb comparte esta útil información para las que tienen hijitos de escuela:

Peinado para niña de escuela

Está bien observar minuciosamente todo esto, pero no es menos importante conversar con el pequeño, qué peinado le gustaría llevar, recuerda que es él quién lo llevará, lejos de ser un asunto monótono, es una cuestión de imagen, y no es acaso la imagen lo que prima desde siempre en la sociedad…

Para estas madrecitas que junto a sus retoñitos comienzan este nuevo año lectivo Femeweb tiene estos tips para que el momento de la peluquería no sea más un dilema fastidioso para el pequeñín de la casa, sino uno más de los hermosos momentos que compartes con el nene de la casa.

– Tómate algo de tiempo para recorrer los gabinetes que hay por tu casa y entra a curiosear, obviamente junto con él, esto hará que se vaya familiarizando con el ambiente del corte y diseño de peinados.

Peinado niña escolar

– En cada corta visita a los gabinetes conversa con el estilista y haz preguntas clave como: ¿Qué corte de cabello cree usted que vaya con la carita del nene? O un comentario aparentemente suelto como …”Ya tiene ( ) años ,quiero hacerle un cambio de look”, entonces observa qué actitud tiene el estilista … si muestra interés o simplemente se limita a decirle el valor del corte de cabello…

Queridas madres, pongan mucha atención en este detalle, pues muchas veces las personas toman esta actividad de cortar cabello como algo que les dará dinero, solo negocio ,cuando los niños van al gabinete generalmente van obligados o de mal humor. Y si el estilista no tiene paciencia, lo más probable es que el nene no colabore o lo haga de tan mala gana, que resulte hasta cortado con la hoja de afeitar, asunto por demás peligroso.

Peinado de niño

– Recuerda ser puntual en pedirle al estilista que reemplace en tu presencia la hoja de afeitar. Este punto es muy importante.

Madre primeriza
Timidez infantil

+ EN FAMILIA Y HOGAR

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)