Perfume clásico Chanel N° 5

El perfume clásico Chanel N° 5
Un aroma ,una esencia, un recuerdo …¿quién no recuerda esta delicada fragancia
Femeweb, siempre contigo, mujer actual, te informa que éste domingo se abrirán las puertas de Paris, la capital de la moda, para iniciar la exposición Cultura |Chanel N° 5, se expondrá todo lo relacionado con la historia del perfume que lanzó Gabrielle Chanel en 1921.

Comenzando por su nombre, la inclusión del número 5 no es capricho, ni coincidencia, su creadora veía éste número como un número de buena suerte, por esta razón, será el 5 de junio.
Son tantas las celebridades que dieron su imagen para la publicidad del Chanel N° 5, como olvidar a la carismática Cátherine Denueve, en los años 70…

Chanel N° 5 modelos famosas

Pero quién marcó definitivamente esta esencia, fue Marilyn Monroe, cuando en una entrevista comentara que lo único que llevaba a la cama todas las noches al dormir, eran unas gotas de Chanel N° 5.

Frasco de Chanel N° 5

El sitio escogido para ésta íntima cita con la clásica fragancia de los años 70, es, el Palacio de Tokio de la capital francesa, hasta el 5 de junio.
Jean Louis Froment, jefe de guardia- seguridad de la exposición, comenta: “Hablar de perfume Chanel N° 5 es, hablar de algo íntimo, personal, es una cita con el recuerdo”.

Marilyn Monroe en Chanel N° 5

110 vitrinas cuentan en un recorrido histórico, desde su creación en 1921, hasta la actualidad, fotos de celebridades, poemas apuntes personales de la casa Chanel , una verdadera gama de exclusividades de la firma que serán expuestas al público amante de esta inigualable fragancia clásica.

Chanel 2013

Femeweb, te informa que el precio del perfume Chanel N° 5 for women es de 150 dólares americanos y lo puedes adquirir en las tiendas más prestigiosas en cada país del mundo, pero sobre todo, que su aroma nunca pasará desapercibido…

Dolce y Gabbana, The One 75 ml.
Sombrero antrophologie

+ EN Fragancias

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)