Piernas Bellas, como conseguirlas

Llega la hora de ponernos algo corto y surge siempre el mismo problema, automáticamente tenemos que pensar en la depilación, o en como se ven nuestras piernas, la pregunta que siempre tenemos rebotando en la cabeza es ¿Cómo podemos tener piernas bellas?…

Piernas bellas

Te dejo algunos tips, que a mi me funcionan perfecto; lo primero, a la hora de la depilación, si la misma va a ser con maquinita, lo ideal es cubrir las piernas con una crema humectante para evitar herir la piel.  Al pasar la maquinita, debemos asegurarnos de tener las piernas bien enjabonadas o bien cubiertas con crema para afeitar (para mujeres).

Luego, secamos con una toalla, sin frotar muy fuerte y después de haber secado, colocamos otra vez crema para las piernas. Luego de esto, notaremos que suaves están!

Además, durante los días que no nos depilemos debemos seguir humectando nuestras piernas, diariamente para que la suavidad continúe. Haciendo esto diariamente, conseguiremos tener unas piernas bellas y siempre listas por si tenemos que usar una pollera corta, shorts o alguna otra prenda que muestre parte de nuestras piernas.

 

bajar de peso
vestidos-de-15

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)