Postre para embarazadas

Hoy, se me ocurrió pensar en las futuras mamás, así que les dedico este artículo de postres para embarazadas. Me acuerdo, que antes de tener a mis dos angelitos, siempre tenía ganas de comer algo dulce, y porque entiendo lo que es tener antojos de un buen postre, dejo esta receta que a mi gusto, es rica y además saludable, se trata de arrolladitos de fruta.

postre para embarazadas

Para preparar esta receta, necesitamos:

Duraznos en lata (1 lata)

Frutillas(fresas, como les digan en tu país), cerezas, o el fruto rojo que más nos guste

Crema de leche

Dulce de leche

1 pionono (masa de arrollado)

Chocolate para fundir blanco y negro

Elegí este postre porque hacerlo es fácil, y no tendrán que estar mucho tiempo paradas preparándolo, para realizarlo solo hay que:

Cortar las frutas en cubitos chiquitos.

Batir la crema de leche con un poco de azúcar hasta que esté a punto

Abrir el pionono, y armar una capa de dulce de leche, arriba agregarles las frutas en cubitos, bien desparramadas y después, taparlo con una capa de crema.  Para terminar, cerramos (enrollando) y cubrimos “veteando” chocolate negro y alternándolo con chocolate blanco, para darle ese aspecto que tienen los postres de panadería, además podemos decorar por arriba con fruta, copitos de crema, dulce de leche o como más nos guste. Si queremos que el pionono tenga esté más húmedo, podemos ponerle algunas gotitas del jugo de los duraznos en lata, o ponemos algunas frutillas en azúcar y usamos el jugo que larguen.

Terminando todo esto, llevamos a la heladera por un ratito, y después, está listo nuestro postre.

como festejar aniversario de casados
depilacion cejas

+ EN MATERNIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Postre para embarazadas”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - información bitacoras.com. esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en bitacoras.com. para que el proceso finalice, deberás …

¿Que opinas? escribe un comentario :)