Prácticos ejercicios para relajarse

Si te ves forzada a una actividad cotidiana complicada, debes tomar en cuenta ciertos tips que te ayudarán a mantenerte libre del molesto estrés normal de una mujer dinámica actual, Femeweb, el blog para la mujer, te recomienda:
Desperézate como un gato

Sentada y luego de pie, estira brazos y piernas como cuando te levantas de la cama. Después sacudir tus brazos uno por uno y pierna como si quisieras sacar la tensión de ellos. Finalmente, sigue con tu actividad intentando estar más erguida, con los hombros hacia atrás y la cabeza altiva.

Cierra los ojos mientras los haces, respira antes de realizar el movimiento y suelta el aire al estirar. Si estás en casa, ponte en posición en cuatro, pasa un brazo por debajo del otro y apoya el hombro y la cabeza; repite con el otro. Luego ponte en la posición de Alá, con los brazos estirados y la frente apoyada. Para terminar, acuéstate boca abajo, cierra los ojos y piensa en algo que te agrade.

Ejercicios para relajarse

Lo mejor es salir a tomar aire. Aprovecha la hora de la comida o la salida del trabajo para caminar tranquilamente durante al menos 15 a 20 minutos. Al estirar el cuerpo y respirar aire nuevo en seguida te sentirás mejor. Cuando regreses a casa o al trabajo, abre una ventana para sentirte libre y suelta.

¿Sientes que si no descargas energía vas a explotar? Nada más fácil que cansarte subiendo las escaleras que se te pongan por delante. En el trabajo, si hay varias plantas, súbelas y bájalas un par de veces. Si estás en casa, salte a la escalera y cánsate un poquito subiendo y bajando.

Cutis fresco con pepino
Feliz Día de las Madres!

+ EN Salud Mental y Espiritual

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)