Prendas necesarias en el guardaropa de la mujer

Un closet debe contener prendas que sean de perfecta utilidad, aunque casi siempre se da el caso de que cuando abrimos la puerta nos decimos No tengo nada que ponerme!, lo mejor de tener prendas versátiles que combinen con todo es que permiten ser combinadas entre si que de seguro te ayudarán a tener una mejor variedad para elegir lo que te vas a poner.

Prendas necesarias en el guardaropa de la Mujer

Traje negro básico, una chaqueta con un pantalón de vestir en tela de excelente caída, puede ser falda, de corte recto.

Camisa blanca, la camisa blanca es importante en tu guardaropas, siempre vienen bien con cualquier otra prenda, la camisa blanca te ayudará a lucir bien, porque da un aspecto nítido y pulcro. La camisa blanca debe ser preferible sobria y de algodón.

Zapatos negros de taco alto, imprescindibles para quedar bien en alguna ocasión formal, el negro es un tono básico para la moda, prefiere la calidad aunque el precio sea alto.

Jeans, los jeans deben ser dos al menos, prefiere jeans clásicos, sin mucha elaboración, la basta recta y semi a la cadera nunca pasan de moda.

Vestido oscuro, puede ser azul o negro, corte recto y que te luzca bien, el vestido puede verse bien a la hora de salir a una reunión semi formal, nunca olvides que un vestido da un aire fresco y femenino por eso usarlo de vez en cuando te hará lucir mágica y soñadora.

Camisetas en algodón, las camisetas en algodón siempre te darán diferentes opciones para combinar prendas en tu guardaropa. Recuerda que la playeras o camisetas pueden ser semiformales, nunca falte en tu ropero, una playera blanca o crema, otra negra y otra en algún tono pastel.

Cartera grande para que puedas guardar sin problemas tus cosas, el espacio es indispensable, no olvides que una bolsa debe ser de buena calidad, no escatimes, que el modelo de la bolsa no pase moda tan rápido, por eso verifica que el modelo sea apto para lucir en cualquier ocasión.

Zapatos tenis, siempre indispensables a la hora de salir de apuros, unos tennis que te queden bien, son una buena idea a la hora de ir de compras, ir al cine, salir al parque, hacer deporte al aire libre, ir a caminar un rato etc.

Abrigo, el abrigo debe ser excelente para ir en las horas de frío o de viaje, prefiere darle a tu abrigo opciones, es decir hay abrigos en los que puedes retirar ciertas partes o que pueden ser usados de ambos lados.

Pantalones de vestir de corte clásico en tono beige, café, tierra etc, vienen perfectos con un bolso en tono contrastante, recuerda darle a tu guardaropa siempre un reemplazo de prenda, cuando notes que alguna se esta estropeando.

Cómo vestirse para fiestas de fin de año
Alimentación del Recién Nacido

+ EN MODA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Prendas necesarias en el guardaropa de la mujer”

  1. maria

    la nuevas tendencias de la moda me sorprenden en especial si tiene un toque de glamour y elegancia como la tienen los abrigos, en lo personal suelo comprar algunos de colores ya que combinan con varias prendas y lucen muy, yo compre un abrigo que encontré en este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-increibles-abrigos, es un abrigo de corte militar muy lindo y abrigador además hay muchas opciones y modelos de abrigos que se adaptan a todos los presupuestos


¿Que opinas? escribe un comentario :)