Preparación de tus pies antes de la pedicura

Femeweb te presenta el paso a paso para el excelente lavado y suavizado de tus pies previo al pintado de uñas, pasos que debes seguir para embellecer tus pies, especialmente para recibir el nuevo año.

Preparación de los piés

Limpieza y exfoliación

Prepara la piel con un baño de agua caliente disuelve una pastilla efervescente que contenga romero y aceite del árbol de té, o bien la que combina menta y eucalipto, limpia las uñas prolijamente, quita el esmalta viejo. Aplica la crema exfoliadora, hay excelente marcas en el mercado, mientras la aplicas, masajea de corma circular en todo el pie y hasta el tobillo, retira con agua caliente cuando acabes.

Quitando las cutículas

Usando un palito de naranjo empuja la cutícula para obtener una uña más brillante, opuedes cortar la piel en exceso sin exagerar usando una delicada tijera para pedicura.

Cortando cuidadosamente las uñas

Cortando cuidadosamente las uñas

Al cortar las uñas, no exageres cortando las esquinas demasiado, ya que pueden convertirse fácilmente en uñeros y son muy dolorosos, con la ayuda de una lima de fibra de vidrio para ir cortando la uña y dándoles forma, luego usa la lima de cartón para perfilarlas.

Preparando la piel

Suavizar todo el pie

Le toca el turno a los callos, para esto usa la piedra pómez luego la lima de pedicura, empieza por los talones y sigue por cada dedo del pié, si fuera necesario usa los nuevos rallos que venden en ciertas casas cosméticas y que ayudan mejor a retirar las callosidades y piel muerta.

Suavizando todo el pié

Emulsionar para evitar la resequedad

Usa la emulsión hidratante para finalizar el cuidado de los pies, enfatiza en las zonas de los dedos y talones que son los más expuestos.

Mohawks, peinados tendencia 2012
evitar las arrugas

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)