Remedios para quitar las manchas de la piel

Todas las mujeres tratamos de tener la piel lo más lisa y tersa posible, al igual que fina y sin manchas, y aunque hay algunas pigmentaciones que sí consideramos agradables como las pecas o los lunares, hay algunas como las manchas del sol, cicatrices de heridas o manchas de la edad que todas tratamos de evitar.

Hay varios remedios para conseguir que estas se vayan de manera natural y es posible que algunos incluso igualen el tono de la piel en general o la aclaren en cierto modo. Siempre es importante visitar al dermatólogo para quedarnos tranquilas pero estos son algunos de los remedios más efectivos para quitar las manchas de la piel:

Jugo de limón: El limón tiene multitud de efectos para la piel, principalmente la aclara y la suaviza al contacto al sol, pero también consigue eliminar las manchas e igualar el tono de la piel. Ponerse una vez al día o cada dos días supone un gran cambio.

Puré de yuca: Esta recomendado especialmente para la cara. Se trata de poner yuca a hervir y aplicar en la cara. Combate a la perfección las marcas y cicatrices, incluso las ocasionadas por el acné.

Vinagre de Manzana: Aplicar vinagre de manzana todos los días y dejar actuar durante unos 20 minutos y después aplicarse una capa de yogurt natural y dejar actuar unos 20 minutos más garantiza que poco a poco, y con algo de paciencia, las manchas vayan desapareciendo.

Desde Femeweb esperamos que alguno de estos trucos os funcionen y podáis lucir una piel sin manchas en cualquier ocasión.

Madres e hijos a clases
Mascarilla de barro para la piel

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Remedios para quitar las manchas de la piel”

  1. catalina

    tengo muchas manchas en la cara debido al sol,me hecho tratamientos para quitarlas pero con el tiempo vuelven quisiera saber si el limón es efectivo y no reseca la piel y de que manera se aplica

    • Lisy

      Las manchas de la piel son muy dificiles de eliminar (en realidad son imposible de eliminar, solo algunas mejoran). Existen tratamientos despigmentantes pero no te aseguran que se eliminen, sino que pueden mejorar.
      Supongo que te habrás manchado o bien por los ácidos del limón o por la vit C , la vitamina c blanquea pero no debe ponerse y luego salir al sol.
      Puede que desaparezcan por si solas, pero para mejorarlas lo único que puedes hacer es: ponerte peelings químicos en algún gabinete, usar crema de protección para no mancharte más (esto es muy importante), usar alguna crema despigmentante, la crema de concha de nácar es excelente para desmanchar la piel, aplícala por las noches y luego retíiralas antes de salir al sol.
      Espero haberte ayudado, un beso y para cualquier cosa:

  2. haydee

    esto es lo mejor pa un rostro lindo todos los dias en la manana y en la noche en una taza hechen 3 cucharadas de azucar y 4 gotas de limon revuelvan bien y apliquenla con masajes en la cara y veran la piel terza y libre de impurezas


¿Que opinas? escribe un comentario :)