Sandalias de moda 2012

Para unamujer actual que gusta ponerse prendas actuales, el calzado es clave para verse perfecta, los pies atraen las miradas mucho más de lo que imaginamos, al punto que, por más lindo que sea un atuendo, si no se usa el calzado correcto, este se verá afectado…Solo hay dos palabras para describir que es lo que se usará en los pies durante esta nueva temporada y son: tacos y plataformas.

zapatos de plataforma

Esta tendencia se había notado un poco en las vidrieras el año pasado pero esta vez, será casi lo único que habrá para escoger. En sí esto no representa un problema puesto que hay muchos modelos para elegir.

Por un lado contamos con las sandalias de suela de corcho, las cuales poseen diferentes terminaciones, colore y estilos. En muchos casos ahora también se verán las plataformas de corcho forradas en tela, que le dan mucha más originalidad al calzado.

Por otro lado tenemos los tacos de madera, que nos aportan la altura de más que siempre estamos buscando pero sin dejar de lado la comodidad. Además de convenientes, este tipo de calzado aporta elegancia y un glamour perfecto para un día de compras por la ciudad o un almuerzo con amigas.

¿Qué tipo de calzado es tu preferido para este verano?

jugos de fruta para adelgazar
Brillo extremo con cerveza

+ EN MODA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)