Sombreros de moda verano 2013

Se acerca el verano y para poder disfrutarlo a peno debemos estar al tanto de todas tendencias que se han propuesto para este año en cuanto a moda y accesorios. En este caso, te contamos un poco sobre los sombreros de moda para este verano 2013, puesto que no solo son importantes como complemento a nuestro vestuario, sino también para protegernos del calor, Femeweb comparte la sigueiente nota:

sombreros de verano
Estos sombreros son especiales para adaptar a cualquier tipo de estilos, se los conoce como sombreros vaqueros o campestres, son muy fáciles de conseguir y están elaborados en materiales ligeros y frescos, lo que los hace excelentes tardes en la playa o paseos durante los días más calurosos del año.

La mayoría de los modelos de estos sombreros de verano vienen en color beige y sin dudas es una de las mejores opciones de color, ya que combina perfectamente con cualquier tipo de tonalidad que llevemos en nuestra vestimenta.

Ya sea en la playa, en las calles o en donde estés, siempre que pueda alcanzarte el sol, no olvides llevar tu sombrero de verano para estar protegida y además muy a la moda.

vestidos strapless
trajes de baño de moda

+ EN MODA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)