Subir de peso sanamente y muy fácil

Si te has cansado de vete muy delgada y estas en buenas condiciones de salud, de pronto es el momento para subir de peso sanamente y de forma correcta quieres saber cómo? Femeweb te presenta el siguiente resúmen:

Dormir las horas necesarias y un poco más: De acuerdo a las actividades que realices, si eres una persona que trabaja y estudia, debes dormir al menos 9 horas diarias. Mediante del sueño las células de todo el cuerpo se regeneran, se desintoxican y crecen. Cunado duermes se libera la hormona del crecimiento, asi que dormir de forma profunda te devolverá algunas libras de forma integral.

Sueño profundo para subir de peso

La profundidad del sueño es muy importante, cuando el sueño es profundo se empieza a ganar peso sin darse cuenta, nunca olvides este importante hábito, que no sólo te dará un mayor peso sino un mejor estado de ánimo!. Existen toxinas que impiden que el cuerpo gane peso, debes descartar también una parasitosis, acude a tu médico para que te haga un buen diagnóstico.

El secreto de la respiración: Está comprobado que la respiración adecuada te hará ganar peso, respira de forma más pausada pero deja que el aire permanezca más tiempo adentro. Aunque no lo creas mientras mejor respiras más te liberas de toxinas que evitan que ganes peso.

El oxigeno equilibra la función de todos los procesos metabólicos en tu cuerpo y se hace un reajuste del metabolismo y eso significa que puede hacer que tu cuerpo pueda aprovechar óptimamente los nutrientes de la comida (vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas).

Gana peso con la respiración adecuada
Procura durante varios minutos de respirar y expirar profundamente a lo largo del día. Según la medicina oriental debes de respirar con la zona del abdomen (respiración diafrágmica) mínimo 36 veces al día. Para empezar comienza a respirar 12 veces por la mañana, 12 a mediodía y 12 por la noche, antes o después de comer. Rodéate de áreas verdes, para hacer este tipo de ejercicios. Al parecer la gente de apariencia delgada suele respirar más débilmente que los que tienen el peso correcto.

Respiración profunda para ganar peso

La respiración profunda es una clave fundamental para bajar de peso, por eso, practica el ejercicio respiratorio, empieza un poco cada día.

Practica el ejercicio correcto
El ejercicio adecuado, corrige tu metabolismo y te ayudara para aumentar de peso, mientras, un ejercicio inadecuado te hará bajar de peso drásticamente.

Subir de peso con ejercicios adecuados

Tal como se há comentado anteriormente, para subir de peso es fundamental hacer el ejercicio correcto. El ejercicio correcto para subir de peso es el ejercicio no aeróbico. Entonces a la hora de subir de peso, debes de hacer ejercicios con peso libre. También es importante no entrenar más de 3 veces a la semana y nunca más de 45 minutos diarios.

La histeria en la Mujer
Elegancia en la Mujer2

+ EN Dietas

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)