Te sientes muy alta?

Algunas mujeres darían la mitad de su vida por lucir más altas, sin embargo las que sobrepasan el 1.75 sienten a veces que su altura las cohíbe de relacionarse fácilmente… no temas a tu altura, más bien sácale partido…. Si aun así persistes en querer lucir menos alta te damos algunos trucos:

Usa colores claros para camisetas o tops y colores oscuros para faldas jeans etc… nunca te vistas de un solo tono
Los cinturones harán un truco visual fantástico, no solo que te ayudarán a ceñir tu silueta sino que proveerán un recorte visual en tu largura, opta por ceñir tu cintura con los colores que más se ajusten a tu atuendo…

Incómoda con tu eatatura?

Intenta que tus camisetas sean más largas que tus pantalones o faldas, así das la sensación de menos altura aparte que te lucirán fantásticas…
Evita tacos de aguja, recuerda no los necesitas y usa plataformas no tan altas si quieres opara por tacones…

Los bolsos te lucirán fantásticos, todo tipo de bolsos te caerán a la perfección, recuerda que un bolso hermoso no luce tan bien en mujeres pequeñas de estatura.
No te jorobes!, dale énfasis a tu talla siempre, lúcete como un pavo real y recuerda, tu altura no es un defecto sino una virtud que permitirá que te veas siempre esbelta.

Cinturones para lucir menos alta

La altura aporte femineidad y no solo aportará en ti una imagen exótica y atractiva, si le sacas el partido apropiado puede ayudarte a conquistar el mundo de las pasarelas!

Mujer con ropa rockera
Viviendo cómoda en un departamenteo pequeño

+ EN TIPS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)