Tendencia Neón para las uñas

Femeweb nos muestra un estilo que se está abriendo paso en esta temporada 2013 , se trata de la manicura en color Neón

Tendencia Neón para las Uñas

El color neón últimamente ha tenido una fuerte presencia en la moda, pues vemos como la ropa y los zapatos en estos tonos colman las pasarelas y las tiendas y cada vez más los observamos en las reuniones a las que acudimos tanto en trajes formales como informales. Y como vemos que el neón es un obligado en cualquier look, hoy vamos a ver cómo lucir uñas color neón y poderlas combinar con tu atuendo y maquillaje, estando así acorde a la tendencia 2013.

El neón impone fuerza y personalidad en el arreglo personal, no dudes en utilizar los tonos neón para conseguirlo; puedes hacer uso de los tonos neón más comunes como el fucsia, amarillo, verde lima o naranja y hacer que se vea acorde al vestuario o  el maquillaje, pues la tendencia del 2013 implica utilizar los mismos tonos tanto en el color de uñas como en la sombra de ojos.

Puedes combinar una prenda de ropa con el tono de tu manicura, y darle a tu look un toque muy chick. Solo ten en cuenta que el arreglo sea prolijo y no lucir con demasiados colores.

como hacer que el pelo crezca mas rapido
como hacer clreico casero

+ EN Uñas

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)