Terapia para rejuvenecer la piel

Terapia para rejuvenecer la piel

La piel es ese envoltorio tan importante aunque a la vez frágil y que requiere de nuestra constante atención, Femeweb te explica los beneficios del aceite de rosa de mosqueta para beneficiar la piel.

El aceite de rosa mosqueta no se extrae de una flor sino del fruto que procede de este árbol, actualmente es el componente principal de muchos productos de belleza en el mercado, entre algunos de sus beneficios están: disminuye arrugas, aclara e ilumina la piel marchita, afirma la piel, y hasta puede borrar manchas y cicatrices.

Su apariencia es de un arbusto espinoso de flores rosadas o blancas, cuando los pétalos de esta flor se caen, crece un fruto ovalado conteniendo gran cantidad de semillas en su interior.

De estas semillas es que se extrae el famoso aceite terapéutico conocido en todo el mundo por sus beneficiosos fantásticos sobre la piel.

El aceite de rosa mosqueta tiene efectos rejuvenecedores debido a sus propiedades que producen la renovación celular desde las capas internas de la piel y incentivan la producción de colágeno y elastina.

Colágeno y elastina son las que mantienen la tensión y elasticidad de la piel, cuando el organismo comienza a reducir la producción de colágeno y elastina es cuando aparecen las arugas temidas y el rostro pierde su firmeza natural, sin embargo la acción de este aceite tiende a detener el proceso de envejecimiento, ya que influye drásticamente sobre el tejido dañado, es por eso que ocasiona grandes beneficios a la hora de desaparecer huellas de intervenciones quirúrgicas ,cicatrices por quemaduras e incluso las molestas manchas del embarazo, etc.

El aceite de rosa mosqueta puede ser aplicado puro sobre la zona a tratar, para ello se utilizan 2 o 3 gotas de forma que penetre en la piel al hacer movimientos circulares.

Algunos la utilizan mezclada con la crema predilecta para beneficiar la piel del cuerpo.

Cómo cuidar la piel grasa
Cómo cuidarse con el calendario

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Terapia para rejuvenecer la piel”

  1. BETSY

    hola!

    que tips tan maravillosos y gracias por compartirlos, solo tengo una duda donde puedo comprar el aceite de rosa de mosqueta?

    • Lisy

      hola betsy:
      Dependiendo de donde te encuentres puedes ubicarlo en los centros cosmetologicos, spas, algunos centros de belleza especializados o incluso en lugares de ventas de fragancias y esencias naturales, pero si puedes consulta a http://www.inkanat.com.

  2. Amparito

    Hola muy interesante esta recomendación, pero a partir de que edad se puede utilizar este beneficio?


¿Que opinas? escribe un comentario :)