Tips básicos para eliminar el Frizz

Si tienes muchos problemas con el Frizz de tu cabello es hora de poner en práctica estos tips que te ayudarán a manejar mucho mejor tu cabello y que luzca más sano… Femeweb te brinda las siguientes recomendaciones:

Planchas y secadoras dañan el pelo

Vinagre de manzana.- Después de lavar el cabello con un shampoo sin sal, terminar enjuagando con vinagre de manzana y agua.

La hidratación es muy importante para que el cabello esté brilloso y sedoso, es recomendable consumir por lo menos 2 litros de agua diariamente, comer frutas frescas por las mañanas y es mejor si están crudas y bien lavadas, de igual manera comer vegetales al vapor.

Vinagre de manzana para el cabello

Los masajes exfoliantes al cuero cabelludo dos veces por semana para liberar los poros, eliminar células muertas y permitir así una mejor irrigación sanguínea.

Reemplazar los productos cosméticos que utilizas a menudo que contengan base de alcohol, sulfatos, sulfitos, aceites minerales, y sueros de siliconas, por productos cosméticos con base de aloe vera, aceite de oliva y huevo, pues éstos elementos fortifican la célula capilar al tiempo que ayuda a eliminar el frizz.

Cortar las puntas cada 6 u 8 semanas

Tratamiento anti-frizz

Evitar los colorantes, evitar las tinturas, no usar gel (la mayoría tiene base de alcohol) descontinuar el uso de pinza de rizos, plancha y secadora.

Si necesita tinturar su cabello, utilice tinturas naturales, es decir, que no contengan amoníaco, y usa decolorantes naturales.

Cabello anti-frizz

PARA EL SECADO DEL CABELLO.-Secadoras de cápsula, y de baja temperatura, otra opción es aplicar aceites naturales que protejan tu pelo del calor extremo.

Sombrero Forever 21
Tratamiento para horquillas

+ EN Tips de Belleza

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)