Tips muy eficaces para quitar el dolor de cabeza

Tips muy eficaces para quitar el dolor de cabeza

Tips muy eficaces para quitar el dolor de cabeza

Femeweb comparte unos tips muy eficaces para combatir el dolor de cabeza ya que cuando el dolor de cabeza abate se necesita una medida eficaz y rápida para aliviar las molestias. Hay algunas formas sencillas y caseras de mejorar rápidamente los molestos síntomas de la cefalea o dolores de cabeza en especial cuando son ocasionados por un disgusto, o una situación de estrés.

  • Presiona los puntos correctos, haciendo una presión en tus sienes puede ayudarte a aliviar al instante el dolor, acostado boca arriba, coloca tu mirada hacia el techo, luego coloca las palmas de tus manos arriba de tu frente, de forma que las manos queden cruzadas una sobre otra, los dedos de ambas manos deben tocar los lados de los hemisferios (Lados del cerebro), luego con un poco de presión desliza suavemente la piel del cuero cabelludo hacia adelante y atrás, hazlo de forma lenta pero firme( no tanto) unas quince veces, esta táctica es muy eficaz.
  • Descansa en un lugar oscuro y en silencio, porque al apartarte de la luz el dolor disminuirá la frecuencia de las pulsaciones del dolor notablemente.
  • Ente los remedios caseros, el café contiene cafeína y desde la antigüedad se han reconocidos sus valores analgésicos, Diamons Headache Clinic de Chicago determinó a base de minuciosas investigaciones sobre la eficacia del café en el tratamiento sintomático del dolor.
  • El hielo colocado en una bolsa sobre la zona del dolor ayuda a que se contraigan los vasos sanguíneos inflamados, lo cual quitará el dolor casi de forma instantánea. Recurre a cualquiera de estas formas y verás como las molestias del dolor de cabeza o cefalea se quitan o al menos disminuyen considerablemente.
Cómo alimentar el cerebro
Tips para mejorar la momoria

+ EN Dietas

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)