Tips para conseguir uñas perfectas

Las uñas son muy importantes en nuestro aspecto, las mismas nos aportan femineidad y completan nuestro look si las tenemos bien cuidadas, Femeweb te va brindando distintos y útiles recomendaciones que harán de tus uñas un atractivo evidente, lee el siguiente artículo:

tips para uñas perfectas

Dependiendo de los labores que tengamos que cumplir, puede que nuestras uñas estén un poco estropeadas y necesiten un poco de atención. Para ustedes, les traemos algunos tips para conseguir uñas perfectas en pocos pasos. 

Lo primero que debemos saber es que las uñas se rompen y se ven opacas cuando están secas. Sumergiendo nuestras uñas en aceite de almendra por unos cinco minutos una vez a la semana, les daremos la hidratación que necesitan para estar más flexibles y no partirse.

Por otro lado, las cutículas también juegan un papel importante en el crecimiento de las uñas. Debemos remover las mismas para que la uña crezca más rápido y mejor. Para ello, utilizaremos un palito de naranjo y aceite removedor de cutículas. Solo tenemos que humedecer las cutículas y correrlas hacia atrás con la punta del palito de naranjo.

Para terminar, el esmalte es muy importante en el aspecto de nuestras uñas, pero antes de pintarlas recuerda colocarte una capa de endurecedor o fortalecedor para uñas con vitamina E, lo que ayudará no solo a que el esmalte de color dure más tiempo, sino que también las uñas crezcan sanas y no se rompan fácilmente. 

Ondas uaves para eventos 2013
autopeinado para noche

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)