Tips sobre uñas artificiales

Cómo saber cuál es el tipo de uñas que puedes utilizar para darle a tus uñas naturales una extensión que te guste?

Femeweb te brinda una importante información sobre lo que debes saber acerca de las uñas artificiales en distintos materiales:
Las diferencias entre las diversas técnicas en uñas varían según el material y sistema usado.

Unas de gel

Las uñas de acrílico son en la actualidad la mejor opción, pues puedes hacer infinidad de diseños y formas de uñas y teniendo mínimos cuidados duran y duran.

Las uñas de gel, son más rápidas de hacer y estas dejan respirar mejor a la uña natural, pero también son frágiles y menos resistentes que el acrílico aparte que no son tan sencillas de decorar por su superficie como las de acrílico.

Las uñas de acrigel son hechas con gel y polvo acrílico, es decir, es una combinación de los dos sistemas anteriores. Son de resistencia Media.

Uñas articiales tips

El Gel en frió, no es lo mismo que el Top Coat. El gel en frió es para hacer uñas de gel de manera rápida y sin el uso de la maquinita secadora UV para secar el gel, se requiere de un activador para gel para que este seque. Este método es bastante usado pero no muy recomendable pues las uñas o el decorado encapsulado con este gel no dura, se cuartea en pocos días y empieza desprenderse en menos de 3 días.

Top Coat, es el brillo para terminar el diseño logrado que seca al ambiente, no requiere de lámpara UV. Es una forma de dar brillo a la uña de manera económica, las desventajas son que no dura tanto y tiende a opacarse un poco con el paso de los días.

Para una decoración o manicura prolija de tus uñas naturales, es mejor hacerlo con acrílico, claro está, sobre tu uñas natural y colocando una mínima cantidad de material en tu uña. Las decoraciones adecuadas para las uñas naturales, son los Stickers, calcomanías o sellos decorativos, debido a que son decoraciones planas y no requieren de mucho material para cubrirse.

La calidad de los esmaltes es muy importante, pues hay quienes gustan de comprar decenas de colores a la moda pero de muy baja calidad, pero a la hora de aplicar el esmalte estos se empiezan a salir casi al instante echando a perder hasta la más bella manicura. También están los Esmaltes semi permanentes UV, estos vienen de colores y se aplican como un esmalte común, pero se secan o fijan con luz UV, es decir, requieres de una lámpara UV para uñas. Las ventajas de este sistema, es que no maltratas tu uña, te duran esmaltadas hasta 21 días sin descarapelarse o agrietarse y como están acondicionados con Keratina, con el uso constante protege y ayuda al crecimiento de tus uñas.

Por último, te recomiendo que le des brillo a tu decoración con gel para secar en la marca que prefieras (lámpara UV de 9 o 12 Watts), pues este es más duradero y jamás se opaca.

Manos cuidadas con avena
Cortar mi pelo... No!

+ EN TIPS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Tips sobre uñas artificiales”

  1. carmen

    Me encanto tu comentario y me sirvió de mucho ya que tenia muchas dudas

  2. lupita

    el material tiene que ser de una marca en espesifico?????


¿Que opinas? escribe un comentario :)