tratamiento casero para las ojeras

tratamiento para ojeras

El trabajo, los hijos, las cosas de la casa son cosas  que muchas veces nos hacen estar un poco cansadas y sobre todo si tenemos hijos pequeños, el dormir bien es algo que solamente imaginamos. Además de un poco de cansancio diario, otra secuela que deja todo esto son las ojeras.

Las mismas, aparecen debajo de los ojos a causa de falta de sueño, mala alimentación o secuela de alguna enfermedad. Si bien la mayoría de las mujeres poseen ojeras, esto no es algo a lo que debamos acostumbrarnos, ya que nos dan un aspecto descuidado, para poder combatir estas manchas oscuras, lo único que debemos hacer es seguir el siguiente tratamiento casero para las ojeras:

Necesitaremos un pepino y una papa cortadas en rodajas.

Para realizar el tratamiento lavamos la zona de los ojos con agua tibia y colocamos una rodaja de papa fía en cada ojo. Cuando la papa pierda el frío, la cambiamos por una rodaja de pepino frío y así sucesivamente hasta que se acaben las rodajas.

Luego de esto, lavamos la cara con agua fría. Haciendo esto, lograremos reducir notablemente las ojeras y por consecuente lucir un rostro mucho más fresco y luminoso.

Como tener buen aliento
justin bieber

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)