Tratamiento casero para puntas resecas-horquillas

La moda de alisar el cabello se quedó en jóvenes y también en las mujeres maduras, para conseguir éste cabello liso perfecto las mujeres hacemos muchos tratamientos, entre ellos los caseros y los de salón de belleza, o sea, químicos, y es cierto, éstos últimos son los más rápidos en resultados, sí, pero también los más agresivos.

Tratamiento casero para horquillas

Más temprano que tarde, sea cual sea tu método de alisado en el salón de belleza, más aún si usas regularmente la plancha alisadora, las puntas de tu cabello se irán abriendo, y esto lo notarás, a partir de los dos meses de tu alisado.

Tratamiento para horquillas

Compara frecuentemente, poniendo sobre tu cabeza ,las puntas de tu cabello, y notarás ,la diferencia del color, incluso, hay cabellos que comienzan a partirse, lo notarás al peinarte, observa si los cabellos que dejas están desde la raíz, y son abundantes, PELIGRO…,no sea que te aplicaron mal los líquidos alisadores.

Recuerda que los alisadores se aplican se aplican de medios a puntas, si te los aplicaron ,desde la raíz, estás en serios problemas y debes conseguir de inmediato un shampoo que cierre esos folículos capilares que quedaron abiertos, recomendamos, shampoo BIOTANIC, suficiente, no se necesita acondicionador, sólo el shampoo Biotanik.

Si el problema es, puntas resecas, toma 2 horas de tu tiempo en casa y pon en la licuadora un aguacate bien maduro, casi renegrido, media taza de aceite de oliva, jugo de un limón y aplícalo en tu cabello de raíz a puntas, si no tienes problemas de caída de pelo y de medios a puntas si no se te cae el pelo, para potencializar el efecto, ponte un gorro plástico y pasadas las 2 horas retira con abundante agua tibia y shampoo sin sal.

Realiza este tratamiento una vez por semana si las puntas de tu cabello están muy deterioradas, y cada quince días si vez que recuperaste el equilibrio en sedosidad, brillo y cuerpo en tu cabello, son 4 sesiones, tú eliges el ritmo.

Cabello anti-frizz
Tratamiento Escoba progresiva de Biotanic

+ EN Remedios Caseros

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Tratamiento casero para puntas resecas-horquillas”

  1. Amparito

    Lo haré muchas gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)