Tratamiento casero para uñas quebradizas

Todas queremos vernos hermosas, y seguramente la mayoría de nosotras trata de cuidar cada detalle de nuestro aspecto, si es así, seguro coincides conmigo y lo primero en lo que piensas cuando decimos cuidado, es en las uñas. Después del pelo, lo más difícil de mantener saludables, son las uñas y esto se debe a que están expuestas a maltratos todo el día, haciendo muy dificultosa la tarea de mantenerlas bellas

uñas-quebradizas

Para tener uñas más fuertes, no es necesario gastar mucho dinero en caros fortalecedores, increíblemente los mejores remedios para las uñas débiles están en nuestra cocina. Te dejo algunos consejos para que puedas realizar dos tu misma y que pruebes los resultados; seguramente te sorprenderán:

  • Mezcla un poco de aceite de oliva con unas gotas de limón y caliéntalos, retiralo del fuego y deja que se entibie, al hacerlo introduce tus uñas en esta mezcla y déjalas ahí por cinco minutos.
  • Corta una cebolla a la mitad e incrusta tus uñas en ella, déjalas ahí por unos tres minutos y cuando las saques no enjuagues tus manos instantáneamente, deja que se sequen así y luego lávalas con agua fría.

 

decoracion-unas
rostro luminoso

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Tratamiento casero para uñas quebradizas”

  1. Cassandra Knox

    no conocía el remedio de la cebolla, lo aplicaréiyo pienso que las uñas son súper importantes para saber si una persona es cuidada de su aseo personal o no. Creo que son de los detalles que te ablan mucho de esa persona y por eso cuido mucho las mías. ubo un momento en que s eme rompían por todo, y era horrible por que las tenia como niño chiquito o disparejas siempre. aquí hay varios remedios buenos: http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/6-trucos-para-u-as-quebradizasA mí el ajo me ha resultado increíble, lo hago antes de dormir para que el olor no me acompañe ala universidad al deía siguiente, pero mis uñas han crecido muy fuertes.

  2. BETANIA ALVARADO

    TENGO UN PROBLAMA CON ESAS UÑAS,LUEGO Q SALI DEL BACHILLERATO Y UNA AMIGA ME DIJO Q TENIA LAS MEJORES UÑAS ESTAS SE ME PARTIERON Y NO ME HAN CRECIDO CON NADA..XFA AYUDENME…

    • Mar

      Prueva el tratamiento quedaras fascinada de verdad el producto pone que es un regenerante fortificante arregla grietas ascamacion y LENTO CRECIMIENTO y te puedo decir que es verdad. chica prueva no perderas nada yo estaba desasperada como tú y genial, espero te sirva de ayuda, pide información se llama fortyuñas. tratamientosnaturales.eva(a)hotmail.com para mi lo mejor del mundo.

  3. Mar

    Las manos es lo más importante nuestra carta de presentación yo estaba avergonzada de mis uñas las tenia muy feas descuidadas se rompian probe muchos tratamientos, hasta que conocí fortyuñas un tratamiento que me ha hecho mis uñas fuertes y bonitas que bien la vedad no pensaba que en tan poco tiempo tubiese las uñas tan bonitas. Si alguien está en mi caso lo recomiendo 100% yo lo vi en internet en tratamientosnaturales.eva(a)hotmail.com.


¿Que opinas? escribe un comentario :)