Trenzas muy femeninas

Las trenzas nos hablan de romance, de madejas minuciosas y hasta de la belleza mítica griega. Hay un tipo de trenza para cada ocasión y alguna que seguro te quede a la medida, por eso artistas tan impecables en su presentación como Belinda, o la actriz Charlize Theron no han dudado en usarlas y demostrarnos que jamás pasarán de moda…

Trenzas atrevidas

La mítica trenza prolija que usaban las pequeñitas cuando iban a la escuela, se cambiaron a una seductora trenza con mechones tirados al azar como despeinados, pero que nos hablan de la belleza de una musa.
Las trenzas que arrancan de una esquina superior a los oídos nos hablan de glamour, confianza en sí misma y elegancia innata. Adecuada para una mujer que quiere impresionar y dejar clara su huella femenina.

Trenza de espiga

La trenza del lado evocando a las mujeres griegas, o a las mujeres del renacimiento, indicadas para aquellas que transpiran sensualidad al máximo, dejan libre esa zona erótica del cuello que a muchos hombres enloquece y enmarcan bellamente el rostro bien cuidado de una mujer.

Trenzas románticas

Cuando una mujer usa una trenza es porque ha descubierto su esplendor más sublime, el de ser mujer!

Cómo retirar los callos de los pies
vestidos de novia

+ EN Peinados

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)