Trucos para aguantar en unos tacones

A las mujeres nos gusta poder lucir unas piernas bonitas, y en esa labor, los tacones son indispensables. Pero también está claro que nuestro ritmo de vida muchas veces nos fuerza a tener que aguantar varias horas de aquí para allá sobre un tacón muchas veces más alto de lo que deberíamos.
Desde Femeweb os dejamos algunos trucos que os serán de gran ayuda:

  1. Si estás usando unos tacones del tipo “botín” o simplemente unos salones cerrados y notas como el pie se te va hacía abajo y hace que sea casi imposible poder andar, existen unas pequeñas plantillas que llevan silicona en la parte inferior, impidiendo así que el pie se mueva más de lo necesario.

  2. Si lo que ocurre es que la piel está demasiado dura y los pies empiezan a resentirse desde el primer minuto, un truco muy eficaz es dejar en el congelador los zapatos en una bolsita durante unos 15 minutos (sin que lleguen a congelarse, claro está). Al parecer debido a las bajas temperaturas la piel empieza a ablandarse y, de este modo, es mucho más fácil poder soportar los tacones.

  3. Llevando sandalias o zapatos con diferentes “tiras”, es muy común que se produzcan ampollas y rozaduras muy molestas, para evitarlo es importante aplicar algo de crema hidratante en la zona interior del zapato y esperar a que se absorba. El dolor disminuirá muchísimo de este modo.

  4. A la hora de comprar un zapato alto, es importante mirar si tienen o no plataforma, ya que ésta ayuda a dar la apariencia de un tacón de “x” centímetros, con la comodidad de uno con muchos menos.

Candy de Prada
Ahumado felino, el look de las estrellas

+ EN Indumentaria de Moda

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Trucos para aguantar en unos tacones”

  1. Taniab Melendez

    estan buenos WAHT¿¿¿¿¿


¿Que opinas? escribe un comentario :)